sábado, 8 de diciembre de 2012

Aceite de bebé para desmaquillar.

Holaaa a todas/todos hoy les hablaré de algo que yo no uso comúnmente pero que he usado en casos de emergencia y tengo entendido que muchas utilizan en sus rutinas diarias. Me refiero a desmaquillarse con aceite de bebé.

    Para tener mucha mas información les cuento que mañana tendrán mi primer videito en el canal , estoy muyyy emocionada, así que espero que les guste. 


  Aceite de Bebé.
 aceite relax

Yo tengo este de BabyLee Relax (moradito) . 


Precio $1965 pesos chilenos . (US $4) barato. 
Yo lo utilizo de igual forma que el desmaquillante que uso diario.y me ha resultado bien.

componentes: 

  1. BHT o butilhidroxitolueno --> es un antioxidante sintético procedente de la industria petrolera.Según la OMS el BHT puede producir "retrasos en el crecimiento". Estos productos no debe entrar en contacto con el medio ambiente. De acuerdo a una investigación de Cosmetic Database, el BHT está asociado al cáncer, a las alergias, a las disfunciones endócrinas y al cambio en el nivel celular, entre otras dolencias. lo que está clarisimo es que puede irritar el área de los ojos y puede obstruir los poros. 
  2. Paraffinum Liquidum --> aceite mineral extraído del petróleo igual que la vaselina; hacen que la piel parezca hidratada y saludable, pues crean una capa sobre el área aplicada; pero en verdad la realidad es otra.Hace que los productos cosméticos se conviertan de cierto modo en una capa plástica, que se encarga de taponar los poros, evitando así procesos naturales como la sudoración y trayendo como consecuencia que los poros se taponen, produciendo algunas enfermedades tan cotidianas como el acné y otras tan complejas como la dermatitis.
  3. Perfume. --> no sé bien a que huele, pero es muy rico.
¿Has utilizado este aceite como desmaquillante? 


Les comentaré que yo doy mi opinión de los productos  como los uso y también sus ingredientes con una pequeña descripción en este caso los conceptos son obtenidos desde la base de datos de la cosmética  que es una institución seria, pero nuuunca se sabe. No hay un estudio como respaldo así que ojo.  (abajito dejare la página  está en ingles pero aporta mucha información  a pesar de esto, no debe ser tomado como "regla" pero nunca está demás considerar los posibles daños. 

4 comentarios:

  1. Hola! que lindo tu blog, al igual que tu que me gusto mucho lo final que escribiste fue que nunca esta demas considerar los posibles daños, y el aceite de bebe no es para nada recomendable ni para bebes ni para adultos, ya que sus ingreidientes no son los mejores, yo prefiero un desmaquillante natural ya sea de una marca organica certificada o casero :D! te invito a mi blog, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, así es todo indica que no es muy buen aliado a la hora de desmaquillar, que desmaquillante casero utilizas? seria súper entretenido saber! un saludo :) pasare por tu blog.

      Eliminar
  2. Hola yo tenía entendido que el usar aceite de bebe para desmaquillar los ojos comienza a dejar como una telita sobre él y me dió miedo así que siempre siempre utilizo algo especificamente hecho para los ojos, mejor prevenir que curar. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dicen que a largo plazo puede causar daños a la vista.Pero no hay ningún estudio serio que lo compruebe.como dices, es mejor prevenir SIEMPRE. un besito.

      Eliminar