viernes, 28 de diciembre de 2012

Limpieza rápida y rotatoria.


Holaaaaa..¿Cómo están? hoy les hablaré de un nuevo descubrimiento que me tiene encantada. Se trata de un limpiador facial/corporal que me tiene vuelta loca. Resulta que mi súper novio/pololo me regaló un spa para pies y éste incluía el set. (el mío es igual al de la foto, no puse las originales porque mi cámara es mala y salían horribles) 

                  
        Ya bueno, pongan ojo en el kit. Viene la "pistola" rotatoria que usa 2 pilas-baterías de las normal (AA) y tiene 2 velocidades. Trae 4 discos: 2 que son claramente para pies o cuerpo más una escobilla y una esponja.  (como muestra la foto).y que son las que uso para la rutina de limpieza facial nocturna.

                                            .  

¿Cómo lo utilizo? : 

  1. Lo uso sólo en la noche para realizar una limpieza más exhaustiva, en la mañana realizo mi rutina normal de limpieza sin este instrumento. 
  2. Aplico mi jabón exfoliante de clean&clear (que saben, amo) y paso la escobillita, masajeando el rostro.
  3. Paso la esponja para retirar el producto.
  4. Aplico mi tónico favorito.
  5. Uso una hidratante bien densa.

Estoy feliz con esto. Pero ojo. Si tú no tienes algo así, recuerda que no es algo imprescindible y que puedes realizar este proceso con la misma eficacia y mucha mas económico utilizando estos implementos: 



  


 Un abrazo y saludos!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario