miércoles, 5 de diciembre de 2012

Desmaquillante.

  Hola, esta es mi primera entrada de productos y estoy nerviosa, que locoo no!. Hoy hablaré acerca del desmaquillante que estoy usando ahora y el que se ha ido ganando mi corazón de a poco.   

 Producto : Desmaquillante bifásico ojos y labios de L´oreal, lo compré en la farmacia Cruz verde y me costó $3.600 pesos chilenos (aprox US $7) barato.

¿Cómo y cuando lo utilizo?
  Lo utilizo todos los días en la noche, luego de retirar el maquillaje del rostro con una toallita desmaquillante.

Modo de uso: (Debo decir que esto me da un poco de plancha, jajaja porque la cara final es tremenda..pero bueeenoo)
1 - Esta soy yo. Solo tengo máscara de pestaña para la demostración .

 
2-    Aquí esta el desmaquillante, fíjense en lo que ha bajado y lo tengo hace como 3 o 4 semanas. 
Luego coloco un pétalo desmaquillante embebido del d. bifásico , presiono y arrastro en dirección descendente . (uso sólo un pétalo para esta acción , utilizo un lado para cada ojo.



4-    Así retira la máscara de pestañas a prueba de agua.                                     

No hablo de los labios por que lo utilicé una vez y siento que me resecaron los labios :/ aun estoy en la búsqueda del producto perfecto para esa finalidad.

Especificaciones :
  • La fase oscura, rica en aceites suaves, desmaquilla eficazmente el maquillaje waterproof y de larga duración.
  • La fase clara es una loción muy suave que procura una agradable sensación de frescor

Componentes: 


  1. Agua. 
  2. Ciclopentasiloxano --> Una silicona líquida, transparente, no grasa ni irritante, que forma un eficaz "enlace cruzado" fácilmente absorbible por la piel
  3. Palmitato de isopropilo --> es un agente espesante y emoliente. derivado principalmente del ácido palmítico y, en menor medida, del coco. Su función principal es tornar la piel suave y reluciente. Su consistencia grasosa forma una fina capa sobre la piel y la penetra. Puede obturar los poros.ya que lo espeso de los químicos en el PIP hace que la piel no pueda recibir nutrientes como el oxígeno. Si la piel no respira, los poros se obturan y las células saludables de la piel mueren. Ésto también puede generar una piel seca y escamada.
  4. Fosfato dipotásico--> Actúa como un regulador de la acidez y agente quelante. Previene la desecación y es utilizado como un estabilizador ácido de polvos, además de prevenir la formación de grumos.
  5. Pantenol --> vitamina del complejo B esencial para el metabolismo de las células. Ayuda a que el cuerpo pueda utilizar otras vitaminas, permite la keratización de la piel y aumenta el nivel de humedad de la piel aportándole suavidad y elasticidad.
  6. Poliaminopropil bisguanida --> Desinfectante. 


    Para saber un poquito mas de la composición y formulación qu´ñimica de los desmaquillantes en profundidad  visita http://www.espatentes.com/pdf/2143290_t3.pdf


¿Qué desmaquillante usan uds normalmente? ¿se fijan en los componentes antes de usar un desmaquillante?

2 comentarios:

  1. suerte en este comienzo pero agrega los seguidores por ahi asi, puedo seguirte. te invito pases a visitarme eltocadordebonii.blogspot.com besos

    ResponderEliminar