sábado, 13 de julio de 2013

Buena Opción: Probar productos costosos.(miniaturas).


    Un día después de clases decidí ir por una cartera (próxima entrada), ese era el foco de la compra, por cosas de la vida, llegue a  París, en la zona de perfumería, había un mostrador lleno de cajas de Lancome, me llamó la atención, me acerqué, y eran cajas de miniaturas y los precios rondaban entre $3.500- $10.000 (USD $7-20 aprox). Y yo ,ahora arrepentida, compré solo una, pensando siempre que serían todas enanas y que perdería mi poca pero preciada plata. $4.000. aprox.
   La cajita que yo compré traía esto: 

  1.     Brillo labial Nº 132 , tamaño original, no miniatura.(el mismo color de la foto)
  2.     Miniatura Perfume 5ml Tresor Midnight.
  3.     Bifacil desmaquillante 30 ml 
  4.     Máscara de pestañas Hypnose 2ml

 Lancome, Brillo, Labial L Absolu, Larga Duración Amplifica 
 


Acerca de los productos:






  •     Brillo labial : Lo Amo. definitivamente.  El color es lindo y dura un montón, da la sensación de que es un tinte.
  •     Miniatura Perfume 5ml Tresor Midnight: Es rico, no es de mis favoritos  (a mi mamá le encanta). Es muy fuerte para mi gusto.
  •     Bifacil desmaquillante 30 ml : No hay mucho que decir, hay muchas reseñas de este. y creo que se merece todas las estrellas.
  •     Máscara de pestañas Hypnose: Me cargaaa!!!!, creo que soy la única a la que no le gusta, me deja grumos y para mi es una desventaja que no sea a prueba de agua.


    Mas adelante haré revisiones y comparaciones de de estos y otros productos que me han causado buena impresion. Creo que es una buena opción comprar miniaturas para conocer bien el producto,antes de comprarlo en tamaño real y ademas ahorramos pesitos en caso de que no nos guste.


  •      ¿Uds, han comprado miniaturas para probar o prefieren arriesgarse e ir por el tamaño real?



    1 comentario:

    1. yo tengo varias miniaturas y es la mejor opción porque algunos productos son buenos y otros no vale la pena comprar en tamaño original.=)

      saludos

      ResponderEliminar