jueves, 6 de diciembre de 2012

Tónicos Low-Cost.


 Holaaaaa, espero que todos/as estén muy bien. El día de hoy hablaré de 2 productos que uso diariamente y, que sí, me tienen conforme, pero sé que por ahí está el indicado para mi y aún no lo encuentro. ( en versión low cost) .
  Estos son Clean & Clear (versión for Morning Energy) y loción tónica Vendome .

Creo que lo primero y mas importante es saber que es un tónico, para que nos sirven y que clases hay. Pero eso es muy extenso y lo haré próximamente en un videito para que a todas nos quede clarisisisimo que es y aclaremos todas nuestras dudas.. Ahora...a lo que nos convoca....  Atentas con los videitos.



¿Como y cuando lo utilizo? 
     Los uso sagradamente todos los días mañana y noche ( soy un poco obsesiva con la rutina de limpieza), lo aplico con un disco de algodón embebido en tónico y lo paso por la cara ya sea deslizando suavemente por la cara  de forma descendente o bien a toquecitos . (cada forma tiene un porqué que explicaré muy bien en el vídeo)

 Hablaré de ellos por separado para que sea mas claro todo el asunto:

1-. Loción Tónica de Vendome:  Este me lo regalaron en un set junto con una leche de limpieza, que tuvo un uso y se fue directamente a la basura (algun día contare esa histora). Al principio no le tenía mucha fe, lo usaba y no veía nada pero después de usar el que detallaré a continuación le "encontré toda la gracia". 
     Su precio en pack no lo sé pero solo está a $1.890 pesos chilenos (US $4) barato. 

   Promete:  Refrescay vitaliza su piel de manera efectiva, manteniendo el equilibrio de humectación natural.Remueve las impurezas y otorga una piel fresca y suave. Minimiza poros, tonifica e hidrata.
 Loción Tónica

Componentes: 

  1. Biosaccharide gum-1 --> proviene de plantas de fermentación. Es hidratante y calmante . Funciona mediante la fijación de agua en la epidermis, y la creación de una película de humedad de unión en la piel que da a la piel una sensación suave y lisa. Da humectación de larga duración, también funciona como un anti-irritante.
  2. creatina --> La creatina y su derivado cargado de energía tienen un  principal en la regulación y  del ATP (adenosín trifosfato) que se utiliza para la contracción muscular.
  3. sodium pca -->Es una proteína que ayuda a la humectacíón  protege la piel y le dá firmeza.  
  4. hidroxyethilcellulose --> agente gelificante y espesante
  5. perfume


2- Clean & Clear (for Morning energy).
     Este lo compré en Maicao en un set junto a un jabón exfoliante que me encanta y a una hidratante bien rica, por el precio vale mucho la pena. Costó $4.000 pesos chilenos (US $8) barato. Huele rico y de verdad siento que aporta energía (consideren sí que estoy un poco loca).ja
 Clean & Clear - Astringente Loción astringente limpieza profunda. 200 Ml
  
Componentes: Agua, alcohol desnaturalizado, PPG-5-Ceteth-20, glicerina, ácido salicílico, pantenol, extracto de Chamomilla Recutita, gel de Aloe Barbadensis, bisabolol, propilenglicol, glucosa, butilenglicol, lactato de mentilo, benzoato sódico, perfume 



Mi opinión de ambos : En un principio usaba solo el de vendome y no sentía que hiciera nada, lo cambié unas semanas por el C&C y éste me funcionó perfecto, pero ojo el primero es súper hidratante y el segundo hidrata y además es astringente. Así es que  OJO porque puede causar irritación y secar o Resecar según sea tu tipo de piel, cuando vi que ya C&C me secaba un poco la cara lo alterné con el de vendome y fue increíble  La reacción de mi piel fue muy favorable. Pero no creo que vuelva a repetir, ya queda poquito de ambos y llegará la hora de ir por otro a averiguar si es el indicado para mi. 



Cariños.  
Cotelina.



    ¿Qué tónico utilizas? ¿Lo recomendarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario